Farmaforum – Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica, Cosmética y Tecnología de laboratorio – Madrid

Farmaforum es el Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica, Cosmética y Tecnología de Laboratorio que se celebra de forma simultánea a Cosméticaforum, Biotechforum y Labforum,  y que tendrá lugar los días 28 y 29 de marzo de 2019 en el recinto de IFEMA – Feria de Madrid.

Este evento de periodicidad anual, que celebra este año su sexta edición, ha logrado consolidarse como el evento más importante dentro de la industria farmacéutica en España, extendiendo sus temas y compartiendo sinergias y conexiones con otras industrias. Farmaforum está compuesta por un área de exposición junto a una gran programa de conferencias, encuentros de networking y talleres, así como otras actividades de gran interés para los asistentes.

Farmaforum es un encuentro de gran importancia para el sector, por lo que la presencia de azafatas para ferias se antoja imprescindible para todos los expositores presentes, ya que así podrán contar con una o varias profesionales debidamente cualificadas que se encargarán de reforzar la imagen de su empresa de cara a los asistentes, al mismo tiempo que pueden realizar diferentes tareas como la presentación de productos, reparto de publicidad o la atención al visitante, entre otras. Contacte con Mediterranea Merch para tener a su disposición a las mejores azafatas para cualquier tipo de evento o feria en la que decida estar presente.

Tras convertirse en un evento de referencia dentro del sector, edición tras edición continúa batiendo registros en lo que respecta a afluencia de visitantes, quienes durante dos días pueden disfrutar de una gran cantidad de actividades y conferencias de gran interés que tienen lugar al mismo tiempo que se puede disfrutar de un amplio espacio expositivo.

Si necesita de la contratación de servicios de azafatas para cualquier evento, para una feria o para desarrollar cualquier actividad promocional o publicitaría, puede ponerse en contacto con nosotros pulsando AQUI.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos por WhatsApp